
Mi nombre es Mercedes García de la Barrera y soy Brand Partner de la Empresa de Cosméticos Oriflame en España.
Hace 14 años que descubrí Oriflame y lo que comenzó siendo una forma de conseguir unos ingresos extra para llevar a casa, pasó a ser en menos de 1 año la principal fuente de ingresos de mi hogar.
Por aquel entonces yo trabajaba como farmacéutica adjunta en una farmacia y elegí dejar mi trabajo, aquel por el que tanto me sacrifiqué en mi época de Universidad, para poder seguir haciendo crecer y crecer mi negocio con Oriflame.
De licenciada pero empleada a dueña de Mi Propio Negocio Desde Casa… Quien me lo iba a decir?
Nunca me había sentido atraída por el mundo de la venta directa… pero es que, Oriflame es mucho más que eso, Oriflame es una empresa de desarrollo de líderes.
Mi aventura con Oriflame comenzó de manera inesperada en un foro en internet y lo que empezó siendo una manera de ahorrar en mis cosméticos y sacarme un dinero extra vendiendo a mis amigas ha acabado siendo mi vida.
Enseguida vi en Oriflame la oportunidad que podía brindarme, la de crear poco a poco mi propio negocio desde casa y convertirme en mi propia jefa. No es algo que se logre de la noche a la mañana, pero el trabajo desempeñado merece la pena cuando ves el resultado final.
Estar sujeta a horarios de locura, contratos abusivos, verme obligada a desplazarme todos los días para ir a trabajar, no disfrutar de fines de semana, festivos, días libres… ese era mi día a día. Y digo era porque todo aquello ya paso. Ahora trabajo desde casa, en el horario que mas me conviene en cada momento y lo mejor de todo es que no tengo la sensación de estar trabajando, porque realmente lo que hago es lo que mas me gusta.
Algo que me encanta de Oriflame es el reconocimiento que nos da cada vez que damos un pasito hacia arriba. Ahí estan los boletines plagados de nombramientos, las cartas de felicitaciones, las llamadas…
Mi tarea en Oriflame es algo tan bonito… Todos los días hablo con personas deseando cambiar su vida, buscando una oportunidad de sacarse un dinerillo o simplemente buscando gente con la que relacionarse y pasar el rato.
¿Sabes cuando algo te gusta y te emociona tanto que no puedes dejar de hablar de ello? Pues eso es lo que me pasa a mi con Oriflame. Decir que me ha cambiado la vida es poco.
Deseo que también pueda cambiar la tuya.
Gracias Oriflame.
El camino que emprendí yo hace 14 años no es un camino de rosas. Hay que trabajar, y mucho.
Nunca te fíes de quien te prometa ganar millones sin mover un dedo, mientras duermes.. la vida no funciona así.
Pero si estás dispuesta a trabajar y quieres hacerlo conmigo, estaré encantada de informarte sin compromiso
Solicita tu Catálogo
Gratis y Sin Compromiso